El patrimonio de la cantante inglesa se ha disparado de forma espectacular en el último año, en el que ha ganado más de 17 millones de euros (22 millones de dólares) gracias al éxito de su disco "21", cuyas ventas han superado ya los 20 millones de copias en todo el mundo. De esta forma, la artista se sitúa en el primer puesto de la lista de los famosos británicos con los ingresos más elevados del año, que elabora la edición dominical del diario The Times.
"Adele ha sido la gran sensación del año y la cantante más exitosa con diferencia. Solo puedes encontrar joyas como Adele una vez cada diez años, y su triunfo no solo es histórico sino descomunal", afirmó Steve Redmond, portavoz de una asociación de la industria del entretenimiento, al diario The Sun.
Tras la estela de la vocalista se sitúan otras famosas intérpretes como Leona Lewis y Cheryl Cole, que han amasado en los últimos doce meses fortunas cercanas a los 14 millones de euros. Asimismo Jessie J, compañera de estudios de Adele en la academia Brit, debuta en la prestigiosa lista con unas ganancias superiores a los 7 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario