sábado, 19 de mayo de 2012

A los Fans de Adele, se les llaman originalmente Daydreamers

Si te preguntas o te preguntan....
¿Como se llaman los Fans de Adele?
La respuesta es Facil....Los fans de Adele se llaman originalmente Daydreamers


Y La misma hermosa ADELE reconoce a sus fans como DAYDREAMERS porque en su blog oficial www.adele.tv Daba gracias a sus fans llamandolos "Daydreamers"


Se llaman DAYDREAMERS
¿Por que? 
Porque fue el primer sencillo del Album "19" de la britanica Adele que nos llevo a ver su revelacion y a admirarla y tiene una gran historia en la vida de ella, ya que esta cancion trae recuerdos en la vida de ella y se dice que la escribio sobre un ex novio, que fue bisexual y la dejo para irse con un hombre. Y Ademas fue la primera cancion de su primer Album "(19)".

Pero Hay fans de Adele que se reconocen tambien como Adelovers. Pero originalmente se llaman Daydreamers.

Ejemplo: Yo soy una Daydreamer.


24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola. Soy de Chile. Santiago. Quiero saludarlos a todos y queria preguntarles si saben de las fechas de Adele en Sudamerica. Quiero invitar a mi mujer. Gracias

      Eliminar
  2. Genial! Entonces Oficialmente Soy Daydreamer =D

    ResponderEliminar
  3. soy daydreamer te quiero mucho adele

    ResponderEliminar
  4. Me siento orgullosa de ser DAYDREAMERS<3

    ResponderEliminar
  5. quiero saber algo que como fan de adele no se que es y hasta me avergüenzo de no saber es:... que significa los números de los albumes de ella??

    ResponderEliminar